REFRIGERACIÓN

Ofrecemos una variedad de productos para ayudar a concretar sus proyectos ¿No tiene claro qué necesitas o cuánto cuesta? Le diremos qué Productos y/o Servicios pueden ajustarse a sus requerimientos y le entregaremos más información para concretar sus proyectos de manera eficiente y amigable con el medio ambiente. Ponte en contacto con nosotros a continuación.

Unidades móviles de Refrigeración o para conservación de productos, ideales para instalaciones de laboratorios, domiciliaras o comerciales, de un bajo consumo eléctrico, aplicaciones donde no se recomiendan unidades de gran tamaño, hasta 3hp de capacidad de enfriamiento confeccionados en chapa metálica con aislante interior y sistemas de refrigeración registrables para su fácil mantencion

Unidades fijas, construidas con paneles térmicos que permiten la conservación de la temperatura y energía, cuentan con luz interior y sistema de apertura de seguridad desde el interior, diseñadas para la Refrigeración o conservación de productos, ideales para instalaciones de gran volumen o comerciales, aplicaciones donde se requieran grandes volúmenes de carga o laboratorios, fabricadas a pedido segun el requerimiento, confeccionados en chapa metálica con aislante interior y sistemas de refrigeración remoto, registrables para su fácil mantencion, para 220V o 380V segun se requiera

Contamos con una amplia gama de repuestos y accesorios para asegurar el funcionamiento y prolongar la vida útil de los distintos sistemas de refrigeración, enfocados en mejorar el rendimiento y la conservación de las unidades con las mejores tecnologías y accesorios disponibles.

Motores compresores, ventiladores, actuadores, calefactores de descarche, programadores, controles de presión, válvulas y sistemas de expansión, sistemas de control de flujo, manómetros, válvulas de registro, sistemas de fijación, herramientas y una amplia gama de productos y repuestos.

El refrigerante es el fluido encargado del transporte del calor absorbido por los serpentines intercambiadores, existen de distintas clasificaciones según cada sistema. contamos con una amplia gama de productos en distintas presentaciones segun se requiera, contamos con despacho a domicilio en caso de ser necesario

Servicio orientado a la mantencion, mejoramiento o reparacion de cada unidad, mejorando el rendimiento y prestaciones. Alargando la vida útil de cada sistema en beneficio de cada proceso.

Contamos con un servicio técnico y de ingeniería altamente capacitado, comprometido con la calidad, eficiencia y medio ambiente

Nuestros servicios se ajustan a las necesidades técnicas de cada caso, proyecto y/o cliente según sea el requerimiento.

Nuestro departamento de ingeniería revisa cada tarea, proceso o proyecto, buscando las soluciones mas optimas y eficientes que sean aplicables a lo requerido por nuestros clientes.


La refrigeración consiste en bajar o mantener el nivel de calor en un cuerpo o espacio, utilizado desde tiempos antiguos por los egipcios mediante nieve o agua, hoy día se utilizan los avances tecnológicos para mejorar los procesos de conservación de distintos requerimientos.


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: